Aceroamericanos

Es el gentilicio que nos une como empresas, comunidad, compañeros y familia.  Los ACEROAMERICANOS trabajamos día a día pra que nuestros valores se pasen de generación en generación y que nuestra empresa refleje lo que somos como familia.
Fundadores
Con una vision clara del futuro de nuestra isla y de la industria de la construcción; comenzaron en el año .... y la expaxión de esta empresa su lo que algún día soñaron. 

Personal Administrativo

Aceros de América está administrado por una gran familia que año tras año protege el crecimiento de esta empresa, el de sus clientes y la de la industria de la construcción en Puerto Rico. 

Ferretería & Despacho

Cada orden es atendida con el tiempo y respeto que cada cliente se merece.  Cuentan con el departamento de pintura donde expertos mezclan los colores para ódenes específicas.  El inventario atiente todo los relacionado a ferretería básica.

Equipo de Ventas

Contamos con un equipo de ventas comprometido con el servicio y la calidad de sus productos.  Siempre regidos por nuestros valores como empresa y atentos ante las necesidades de sus clientes . 

© 2017 Aceros de América. Proudly created by Diseño Estratégico